domingo, 1 de marzo de 2015

Tareas 6° primaria del 2 al 6 de marzo


Lunes 2
ESPAÑOL
  • Investigar sobre remedios caseros y científico para curar algún padecimiento o enfermedad (gripa, dolor de muelas, hipo, dolor de cabeza, dolor de estómago etc.)En su cuaderno de español.
MATEMÁTICAS
  • Resolver la pág. 37 del libro Mi Acordeón

Martes 3
ESPAÑOL
  • Contestar la pág. 171 del libro de Santillana.
MATEMÁTICAS
  • Resolver la pág. 38 del libro Mi Acordeón.

Miércoles 4
ESPAÑOL
  • Contestar la pág.20  del libro MI ACORDEÓN.
MATEMÁTICAS
  • Resolver la pág. 39 del libro Mi Acordeón.
GEOGRAFÍA
  • En su cuaderno elaborar un esquema sobre el tema:
       El Comercio Internacional, libro de SEP págs. 119 – 127. 
       (6º ¨A¨  JUEVES)   y   (6º ¨B¨ MIÉRCOLES).
HISTORIA
  • Contestar las preguntas de  la actividad de la pág. 93 del libro de Santillana.

Jueves 5
ESPAÑOL
  • Contestar la pág.21  del libro MI ACORDEÓN.
MATEMÁTICAS
  • Resolver la pág. 40 del libro Mi Acordeón.                                 


Viernes 6
ESPAÑOL
  • Contestar la pág.114 del libro Leer es entender.
  • Contestar la pág. 22 del libro MI ACORDEÓN.
MATEMÁTICAS
  • Resolver la pág. 41 del libro Mi Acordeón.

RECUERDA QUE DEBES DE ESTUDIAR DIARIAMENTE TODAS TUS ASIGNATURAS PARA EL EXAMEN DE OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO QUE SE REALIZARA EL 25 DE MARZO.